Podium Deportes

BUCS SUMAN OTRA VICTORIA; EAGLES QUEDAN CERCA LA REMONTADA

En el primer partido de la semana 6, los Tampa Bay Buccaneers consiguen su quinta victoria, mientras que los Filadelfia Eagles caen una vez más.

Por Andrea Bonilla

Estados Unidos, 14 Octubre 2021.- El Thursday Night Football vio un encuentro entre los Buccaneers se Tom Brady y los Eagles de Jalen Hurts. A pesar de un esfuerzo por remontar al final, el equipo local se queda corto y pierde con marcador de 28-22.

La primera mitad fue historia de un solo lado. Tanto ofensiva como defensiva de los Buccaneers se mostraron superiores, anotando 21 puntos y limitando a su rival a 7. El partido parecía destinado a ser una masacre.

Sin embargo, el panorama cambió después del medio tiempo. La defensiva de Filadelfia apretó y logró detener el ritmo ofensivo que hasta ese entonces llevaban los comandados por Tom Brady. Además, anotaron 2 touchdowns y lograron una conversión de 2 puntos.

A pesar de eso, el esfuerzo no dio fruto: les fue imposible detener a la ofensiva rival en la última serie, y no tuvieron tiempo de recuperar el balón para intentar anotar una vez más, por lo que se quedaron cortos en su búsqueda por la remontada.

Este partido lleva a los de Tampa Bay a un récord de 5 ganados y uno perdido, mientras que los Eagles caen a 4 derrotas con solamente 1 victoria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: