Podium Deportes

ACCIÓN DE VUELTA EN ITALIA

Por Alejandro Martínez

Tras la breve pausa de las ligas por fecha FIFA, se reanudó hoy el campeonato italiano, que hasta el momento está siendo una liga con un índice de goles por jornada importante, no algo tan habitual en la Serie A.

Retomando las acciones, se abrió la jornada ocho en el estadio Alberto Picco, lugar donde una Spezia urgida de puntos, derrotó de local 2-1 a una triste y agonica Salernitana quienes no logran salir de los últimos lugares.
Pasamos a la casa de la Lazio (Stadio Olímpico) que con gran categoría, el equipo de Mauricio Sarri derrotó 3-1 al Inter del Milan. La Lazio le quita el invicto al actual monarca y se pone a solo tres puntos de ellos quedándose con 14 unidades en el quinto puesto, mientras Inter se quedó con 17 unidades en el tercer puesto.

Para cerrar la jornada sabatina, el equipo de AC Milan le hizo los honores de local al Hellas Verona, dónde tras en un encuentro disputado, intenso y muy parejo, el equipo Rossonero pudo vencer por marcador de 3-2 y así ponerse como líder momentáneo del torneo con 22 puntos, mientras Hellas Verona se queda en el lugar 12 con 8 unidades. Los de Pioli siguen sin conocer la derrota en este certamen manteniéndose además en la parte alta de la tabla.

Mañana continua la jornada con los siguientes encuentros:

Cagliari vs Sampdoria
Udinese vs Bolonia
Genoa vs Sassuolo
Empoli vs Atalanta
Napoli vs Torino
Juventus vs Roma

Lunes:

Venezia vs Fiorentina.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: