Podium Deportes

LOS DIABLOS ROJOS DEL MÉXICO CIERRAN PRETEMPORADA CON VICTORIA


Por Yaritzi Aquino.

La novena dirigida por Miguel Ojeda realiza un tremendo papel en el último juego de preparación, fue Carlos Pacheco el MVP del juego al destrozar en dos ocasiones la pelota, su primer cuadrangular solitario fue en la cuarta entrada para poner la primera raya en la pizarra.

Los Pericos llevaban la ventaja 2-1 hasta la sexta entrada, cuando con una rola al cuadro de Sergio Soto le permitió al corredor Carlos Pacheco llegar a la registradora, se empata el partido 2-2.

¡Juego nuevo señores!

Los escarlatas encendieron los maderos en la séptima entrada con produccion de Héctor Estrada y Luis Medina poniendo arriba el marcador.

Se viene la novena entrada, el terror de los Pericos de Puebla. Carlos Pacheco de nuevo al bat y haciéndolo parecer sencillo, conecta Grand Slam al pitcheo de Julio Hernández. No para la masacre, Antonio Castañeda con sencillo al central produce dos carreras más. Finalmente fue Christian Lucero el encargado de finalizar con broche de hora, conectando Home Run teniendo dos hombres en las bases. Rally de nueve carreras que fueron suficientes para dejar sin oportunidades a los Poblanos.

11-4 fue el conteo final de este encuentro.

Los pingos se encuentran más que listos para el arranque de la Liga Invernal Mexicana el día 19 de Octubre, en punto de las 19:00 pm.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: