Podium Deportes

SEMANA DE VISITANTES EN LOS JUEGOS DE MEDIO DÍA

Cinco visitantes consiguieron la victoria en siete de los encuentros celebrados en el horario tradicional de la NFL.

Imagen: @NFL

Por: Andrei Valenzuela León

17 de octubre de 2021.- Sin sorpresas, los Rams (5-1) vencieron cómodamente a los Giants (1-5) en el MetLife Stadium de Nueva York; un tercer cuarto de 28 puntos dió pie al marcador final de 38-11.

En duelo divisional del Norte de la NFC, los Packers (5-1) pusieron tierra de por medio al superar 24-14 a los Bears (3-3) en el encuentro que se llevó a acabo en el Soldier Field de Chicago.

En Baltimore, los Ravens (5-1) se consolidaron como un serio candidato a pelear por la AFC luego de vencer contundentemente a los Chargers (4-2) por marcador de 34-6.

En el Ford Field, los Bengals (4-2) continuaron con su buena temporada y derrotaron a domicilio a los Lions (0-6) 34-11; Detroit es la única franquicia que sigue sin conocer la victoria.

En Indianapolis, los Colts (2-4) mostraron una gran defensiva y superaron ampliamente a los Texans (1-5) por marcador de 31-3 en partido de la AFC Sur.

En el FedEx Field de Washington, los Chiefs (3-3) volvieron a la senda del triunfo luego de vencer al Football Team (2-4) 31-13.

Para cerrar el turno, los Vikings (3-3) derrotaron 34-28 a los Panthers (3-3) en tiempo extra en el partido que se celebró en el Bank of America Stadium de Carolina.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: