Podium Deportes

YAEL ROMERO, VICTOR MORALES Y CARLOS CASTELLANOS PONIENDO A LA CIUDAD DE MÉXICO EN ALTO.


Por Yaritzi Aquino.

Ciudad de México, México, 17 de Octubre del 2021.- Los Diablos Rojos del México contemplan en su roster para la Liga Invernal Mexicana a los destacados jugadores capitalinos, dos de ellos con experiencia obtenida en la «Copa Juntos por México».

Yael Romero como primera base, jugador que se desarrollo en la Liga Petrolera y la Liga Lindavista. «Es un orgullo representar al equipo de mi ciudad, es una gran oportunidad de disfrutar más el juego con mi familia, con mi gente» comenta Romero.

Victor Morales desempeñandose como pitcher en la novena escarlata, jugador de 19 años quien comenzó a formar parte de la organización a los 17 años. » Se siente muy padre poder estar aquí, porque es el equipo de la ciudad en la que vivo, estoy en mi casa», nos compenta su sentir el joven pelotero que creció en los campos de la Liga Anahuac.

Carlos Castellanos, el infilder de corta carrera pero mucha ambición, se preparo en la Liga Maya pero no tardo en dar frutos porque ahora estará jugando en el Estadio Alfredo Harp Helú. «Va a ser emocionante ver que vengan al estadio compañeros con los que jugué, es una de las cosas que más le agradezco a los Diablos, el que me esté brindando esta oportunidad y quiero disfrutar mucho esta experiencia», palabras del joven capitalino.

Los Diablos son reconocidos por impulsar a los jóvenes de todo el país y en esta temporada le da una nueva visión al beisbol de la Ciudad de México con estas tres promesas del «Rey de los Deportes». Comprometidos no solo con los jugadores, también con la afición.

Acompañalos en su juego inaugural el dia 19 de Octubre del 2021 en punto de las 19:00 y cantemos todos juntos «Play Ball».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: