Podium Deportes

EXTRAÑAN A RUSSEL WILSON EN SEATTLE

Imagen: @Steelers

En un juego de domingo por la noche Seattle y Pittsburgh buscaban darle vuelta a su récord perdedor.

Por Reyes Sámano Joshua Emiliano.

17 de Octubre del 2021.- Ciudad de México. El Heinz Field Stadium de Pittsburgh fue testigo de un juego sumamente disputado entre Pittsburgh Steelers y Seattle Seahawks, ambos equipos en busca de darle un giro positivo a su récord hasta el momento. Por un lado, una defensiva fortalecida con el regreso de T.J Watt,  líder de la misma y considerado uno de los mejores jugadores defensivos de la NFL.

Por otro lado, un equipo de Seattle con ausencia en su gran figura  como lo es su mariscal de campo Russel Wilson, después de la lesión en el dedo de la mano. En su lugar tomó el control Geno Smith, quien en términos generales tuvo una actuación a la altura, lanzando para  un total de 209 yardas y consiguiendo una anotación sin intercepciones según datos de ESPN.

Del lado de los Steelers fue T.J Watt quien en el momento clave le dio el triunfo a los de Pittsburgh, consiguiendo a lo largo del partido 7 tackleadas, 2 capturas de mariscal de campo y provocando el fumble a Geno Smith en la última jugada del partido para que Chris Boswell pateara el gol de campo del triunfo, con un marcador definitivo de 23-20, según estadísticas de ESPN.

En Seattle extrañan a su gran figura Russel Wilson, si bien Geno Smith dio un partido a la altura en términos generales, Russel es de los mariscales de campo en la NFL que pueden resolver partidos en momentos complicados, por lo cual en su ausencia de seis semanas, el equipo comandado por Pete Carroll va a extrañarlo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: