Podium Deportes

GRANDES PARTIDOS VESPERTINOS EN LA SEXTA


Imagen: @NFL

Por: Marco A. Galicia

17 de Octubre de 2021.- Los juegos del día domingo, en la semana 6 de la temporada, resultaron con bastante acción. Estos tres partidos fueron entre: New England Patriots VS Dallas Cowboys , Cleveland Browns VS Arizona Cardinals, así como, Denver Broncos VS Las Vegas Raiders.

Durante el primer cuarto, hubo gran diferencia entre Cleveland y Arizona, ya que al finalizar la primera parte del encuentro, se encontraban con una diferencia de 0-17. Mientras que por el lado de Denver, el partido cerró esta primera parte con un marcador de 7-10 con favor a los Raiders. Por ultimo, los Patriotas cerraron un primer cuarto con diferencia de 7 puntos ante sus rivales (14-7).

Para el desarrollo del segundo cuarto, el equipo de Cleveland logró conseguir un par de anotaciones de 7 puntos, y manteniendo a raya al equipo de Arizona, los cuales solamente pudieron anotar un gol de campo, llevando a medio tiempo un marcador de 14-23. En el estadio de los Broncos, el equipo visitante consiguió anotar 7 puntos, llegando al medio tiempo con 7-17 a favor de Raiders.

Finalmente, Dallas se encontró con bastante problemas para poder anotar por si solos, pero se vieron ayudados por un balón suelto de Mac Jones y un bloqueo de patada que los colocaba bastante cercanos a la zona roja. Este partido sólo obtuvo un gol de campo de Cowboys, llegando a la segunda mitad del partido con un puntaje de 14-10.

Regresando del medio tiempo, los Cardinals lograron ser quienes marcaron. Dejando atrás, con 14 puntos, a los Browns. Cerrando el tercer cuarto 14-30. Por su parte, los Raiders también sacaron ventaja frente a los locales, al anotar 14 puntos; la respuesta de Broncos fue solamente de 3, cerrando 10-31, ganando los visitantes. Mientras tanto, Dallas le dio la vuelta al partido, consiguiendo anotar un touchdown y cerrando el tercer cuarto con 3 puntos a favor (17-10).

El marcador final entre Arizona y Cleveland fue de 14-37, cerrando con un touchdown de los visitantes quienes suman una victoria más a esta campaña.
El cierre del partido entre Broncos y Raiders tuvo muchos movimientos en el puntaje, los visitantes solamente lograron conseguir un gol de campo, mientras que los locales anotaron touchdown en un par de ocasiones, aunque esto no fue suficiente para remontar el partido; este fin de semana Broncos perdió, 24-34, en casa.
Por último, el Gillete Stadium presenció un cierre de partido bastante movido, donde ambos equipos terminaron el tiempo reglamentario empatados a 29 puntos. En tiempos extra, el equipo de los Patriots desperdiciaron la oportunidad de ganar y los Cowboys atacaron con todo, llevándose la victoria de 35 puntos a 29 de los locales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: