Podium Deportes

TODO LISTO PARA «LA NOCHE DE LOS CAMPEONES!

  • Será en la Arena Xalapa

Xalapa, Veracruz, a 19 de octubre del 2021.- El banquete luchístico está servido para el 31 de octubre en la Arena Xalapa.

Este día fue presentada la gala «Noche de Campeones», coordinada por El Soberano Lucha Libre, Promociones Tártaro y Promotora Auténtica Lucha Mexicana.

El cartel estará encabezado por los internacionales Skayde y Skayde Black en una batalla de cuatro esquinas por el Campeonato de Parejas en la que también intervendrán Ringo Acosta júnior junto a Lazerman, Rey Infierno y Deimoz Da Silva, así como Soberbia con Lazerboy.

En la lucha semifinal se buscará campeón de Peso Completo en una lucha campal en la que estarán Poseidón, Tiburón, Paymon, Barak, Eslabón Perdido, Crimen y Rey Pantera. El coahuilense Relámpago estaba programado en esta contienda, pero sufrió una fractura en el pie durante un evento previo, por lo que su sitio será tomado por Míster Leo, que viene de una gira por Estados Unidos.

En el enfrentamiento por el cinturón de Peso Crucero, Guerrero del Infierno continuará con su rivalidad con el cordobés Rey Felino, pero también están programados Rey Pantera Júnior, que tiene un pique intenso con Samuray Júnior, también de Córdoba; complementarán Asmodeus y Mister Tiger.

Reina Oscura hará su primera defensa del cetro Femenil en una batalla campal donde estará la legendaria Karina Duval, la sensación del momento Angelena, las recias Lili Dark, Pandora y Kitana, así como la jarocha Reina Guerrera.

El vacante Campeonato Júnior está vacante luego del retiro del Vengador Radioactivo Segundo, por lo que Clon Júnior, Hijo de Rey Pantera, Sayfer, As del Espacio Júnior, King Lobo, Dragón de Oro y Poseidón Júnior buscarán hacerse de la diadema.

Previamente, en un combate en relevos australianos subirán al ring de la Arena Xalapa Ultrasónico, Príncipe Mictlán y Slayer contra Planetario, Guerrero Azteca y Emperador.

Y en la primera de la noche se dará una exhibición de la escuela de lucha libre El Soberano con Obelius y Metalium contra Karasu y Furia de Jaguar.

Los boletos ya están a la venta en las instalaciones de la arena Xalapa de 9:00 a 21:00 horas. El acceso estará limitado al 60 por ciento de la capacidad de la Arena Xalapa y se seguirá el protocolo de salud conocido ya por todos durante la pandemia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: