Podium Deportes

SE INCENDIÓ EL DIAMANTE DE LOS DIABLOS ROJOS DEL MÉXICO

Imagen: Enrique Gutiérrez

Por Yaritzi Aquino.

Ciudad de México, México, 21 de Octubre del 2021.- Cardíaca noche para el equipo capitalino, en la parte baja de la primera entrada se suspende temporalmente el juego por el mal clima, el equipo de casa ya llevaba perdido el encuentro 2-0. Después de 58 largos minutos de espera, se pudo reanudar el encuentro.

Los maderos del equipo escarlata estaban ardiendo, dos rallys de 7 carreras, el primero en la tercera entrada que les dio la ventaja a los Diablos para poner la pizarra 10-4 y el segundo en la sexta para colocarlos 18 carreras a 12.

Todo indicaba que el combinado Veracruz-Yucatan seguiría anotando carreras, ya que en la famosa «fatidica», anotaron 4 más en contra de los pingos, ya la registradora marcaba 16-18. Fue en la octava que Victor Morales entró a relevar con excelente actuación recetando dos chocolates y dominando con un elevado, novena entada donde solo otorga una BB y un ponche. Carlos Soto entró a terminar con los dos últimos outs del partido aunque recibió un hit productor, marcador final 17-18.

La cita es para este jueves 21 de Octubre, en punto de las 19:00 para el último de la serie en contra del combinado Veracruz-Yucatan.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: