Foto Enrique Gutiérrez
Por : Gabriel Ugarte
El hambre de estos jóvenes diablos es algo que se puede percibir pero no medir ya que de nueva cuenta vuelven a ganar de manera monumental en su casa demostrando que la institución no sólo está bien trabajada , también está llena de talento joven con hambre de demostrar de qué están hechos.
Los Diablos Rojos del México vencen por 20 carreras a 15 a combinado del Águila de Veracruz- Leones de Yucatán en un encuentro que fue mucho más peleado que el anterior generando más emociones pero al final el mismo resultado para los locales que en ofensiva se mantienen ardientes y sin dudas . Desde el primer inning los escarlatas rompieron el cero y posterior a ello se volvieron de nueva cuenta una pesadilla para la visita llegando a la segunda cuenta ya con tres carreras .
Diablos jugará contra pericos la serie de fin de semana por lo que se espera un nivel muy alto de los locales los cuales nos tienen maravillados con su accionar y desde luego con muchas expectativas.