Podium Deportes

SARAPEROS SE LLEVA EL TRIUNFO EN EL REVOLUCIÓN

Vía Saraperos de Saltillo


Torreón, Coahuila, a 24 de octubre de 2021.- Tres carreras en el octavo inning, le dieron el triunfo a los Saraperos de Saltillo seis carreras por 5 sobre los Algodoneros del Unión Laguna, en juego correspondiente a la Liga Invernal Mexicana, celebrado en el estadio de la Revolución.

Los Guindas anotaron en la primera entrada, luego de un descuido del abridor visitante, Antonio Martínez, quien otorgó tres pasaportes consecutivos. Ya con dos outs, Edgar Bravo se embasó con un mal tiro del antesalista a primera base y, después, Daniel Mercado, Eulises Estrada y Ángel
Vargas recibieron la base, timbrando Bravo.

Los de la capital del estado respondieron un inning después, teniendo a corredores en las esquinas y en el intento de robo de la segunda base de Cristian Morales, Daniel Mercado hizo un mal tiro y provocó que Andrés Ayón empatara el encuentro.
Una más del sarape cayó en el cuarto capítulo, cuando Cristian Morales pegó fuerte batazo al jardín central que rebasó a Jordan Suárez, anotando Gibrán Castro.

Laguna le dio vuelta a la pizarra al cierre del mismo rollo. Ya con dos outs, Damián Mora y Francisco Íñiguez ligaron imparables y Jesua Luna produjo con sencillo al central, que hizo anotar a Mora. Un turno después, Ramón Mora limpió las bases con doblete entre jardín izquierdo y central, timbrando Íñiguez y Luna.

Daniel Mercado y Eulises Álvarez abrieron con hit la tanda de la parte baja del quinto capitulo, seguido de pasaporte a Ángel Vargas. Con las bases congestionadas, Damián Mora fue caminado, anotando Mercado.

Andrés Ayón redujo la diferencia con cuadrangular solitario en la parte alta del sexto inning, ya sobre los lanzamientos de Rafael Nava. Y el propio Ayón descargó otro batazo de largo metraje en el octavo episodio, con dos a bordo, para darle la vuelta al encuentro.
El cuadro lagunero amenazó en la novena entrada teniendo casa llena, sin embargo, Audrich Burkhardt, que ingresó como emergente, roleteó a las paradas cortas, decretándose el out 27.

La victoria correspondió a Brandon Gutiérrez y la derrota a David Hernández, con salvamento de Jaime Beltrán. El abridor lagunero, Luis Enrique Gastelum, se mantuvo en el chipote por espacio

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: