Podium Deportes

SORPRESAS DE DOMINGO


Imagen: @NFL

Por: Marco A. Galicia

24 de Octubre de 2021.- Llega el domingo de NFL con la semana 7 de la temporada y llegó con bastante sorpresas en los partidos.

La primera sorpresa del esta semana fue la derrota de Kansas City frente a Tennessee, ya que se esperaba un gran enfrentamiento pero sin la diferencia en el puntaje. Esta tarde los Chiefs perdieron 27-3 contra unos Titans que los aplastaron.

De manera simultánea se vivió el partido entre Green Bay y Washington, donde la acción no se hizo esperar y el resultado del partido terminó por 24-10, añadiendo otra victoria para el equipo de los empacadores.

Otra sorpresa del día de hoy fue la derrota de Ravens, quieres fueron vencidos por los Bengals con un marcador de 41-17. De la misma manera el equipo de New York consiguió hacerse con la victoria frente a Carolina, con quienes se enfrentaron el día de hoy sin mayor dificultad, ya que el marcador cerró 25-3 favoreciendo a los Gigantes.

El partido más cerrado de este día fue entre Miami y Atlanta, donde hubo mucha acción desde el primer minuto. Al final del encuentro se cerró con una victoria de los Falcons, teniendo el marcador de 30-28.

Por último, el equipo de New England aplasto de manera impresionante a los Jets. El marcador al final del partido cerró 54-13. De esta manera Mac Jones se hace de otra victoria después del gran partido que presentó la semana anterior contra Dallas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: