Podium Deportes

ARRASA ATLAS EN EL ALFONSO LASTRAS

Por Abigail Almendarez

La tarde de hoy fue desconcertante para los potosinos, pues Atlas golea 6 a 2 al Atlético de San Luis, si bien se sabe del buen trabajo que venía haciendo el equipo Jalisciense, no se esperaba un marcador tan estrepitoso.

Con doblete de Nervo al 10’ y al 29’, goles de Furch al 32’, Quiñones al 45’, Jairo Torres al 70’ y Luis Reyes al 74’. Mientras que los dos tantos del San Luis fueron por Berterame al 57’ y Jhon Duque al 80’.

En conferencia de prensa se puede observar a un Marcelo Méndez desencajado que asume totalmente la responsabilidad del resultado del día de hoy en el Alfonso Lastras; pues supuso que se podía llevar mejor el partido con dos volantes centrales, cosa que, junto con las distracciones en la defensa no lograron hacer funcionar la estrategia. Por primera vez se muestra comprensivo con la afición ya que hace mención a que “El público está en todo su derecho a manifestarse de la manera que quiera”. Un Marcelo dolido por le tipo de derrota y consciente de que “No hay mucho que declarar, pues no fuimos el equipo que veníamos siendo”.

“El grupo esta muy dolido pues tienen sed de revancha lo mas rápido posible”. Una noche muy mala menciona Marcelo, sabe que aún quedan 3 partidos y solo dependen de ellos mismos, por los que aún con el resultado de hoy, se mantiene tranquilo y trabajando para las próximas fechas. “Siempre apuntamos primero a lo grupal, ya que es el grupo el que hace que sobresalga Berterame, pero se hace hincapié en el grupo y no en los individuos”, declaró sobre el posible campeonato de goleo de Germán.

Por otro lado Diego Cocca mencionó que se enfocan en lograr objetivos altos y estar cumpliéndolos los hace sentir orgullosos, “Hoy quedó muy claro que hay una ambición por seguir creciendo, pues hoy metimos 6 goles”, Cocca menciona este como un partido determinante en el cual los jugadores se desenvolvieron perfecto en todos y cada uno de los aspectos tanto mentales como físicos, por lo que están muy contentos por hoy.

En cuanto a su sentir hace referencia que todo este buen trabajo es gracias a tener “El camino claro”, pues es los que los ha ayudado a lograr los objetivos y que todo Atlas, desde directivos hasta afición quieren seguir sumando. Al hablar de los seleccionados, como Angulo sabe que a él no le corresponde comentar sobre eso, más que seguir formando jugadores completos que se lograran acomodar en Selección en algún momento.

“Hoy tuvimos toda la efectiva que nos faltó durante mucho tiempo en el torneo, entraron todas y es producto del crecimiento de los jugadores, lo cual no es fácil y menos en el futbol Mexican ya que es todo muy parejo, ya sabemos que podemos así que hay que seguir”, declaró el DT de Atlas.

El Atlético de San Luis recibe en una semana a Rayados de Monterrey a las 19 horas, para luego enfrentarse a Pachuca en su partido pendiente y cerrar en La Laguna contra Santos, por lo que aún tiene posibilidad de mantener su lugar en la tabla que los llevará a liguilla, mientras que Atlas enfrentará a Xolos la próxima semana.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: