Podium Deportes

EL ÁGUILA-LEONES BARRE A GUERREROS EN EL COLÓN

Vía El Águila de Veracruz

•Arturo Amador Jr. se vistió de héroe al conectar imparable que quebró el empate en la novena entrada y darle el triunfo a El Águila-Leones por pizarra de 14-13 ante Guerreros de Oaxaca y quedarse con la serie por barrida en el Deportivo Colón en Xalapa.


Xalapa Enríquez. 24 de octubre del 2021. Arturo Amador Jr. se vistió de héroe al conectar imparable que quebró el empate en la novena entrada y darle el triunfo a El Águila-Leones por pizarra de 14-13 ante Guerreros de Oaxaca y quedarse con la serie por barrida en el Deportivo Colón en Xalapa.


Guerreros de Oaxaca anotó la carrera de la quiniela en la primera entrada, un error del abridor Emir Blanco, permitió que Mario Cabrera y Sebastián García anotaran y después un error del primera base, anotó Juan Rodríguez, 3-0 la pizarra.


El Águila-Leones respondió el ataque en el segundo rollo, con un rally de cinco carreras; inició el ataque imparable productor de Diego Lizárraga y timbró Kevin Zamudio, luego Jesús Pulido conectó sencillo al derecho y anotó Oliver Carrillo, con dos tercios fuera Carlos Arellano dio línea al izquierdo y Rogelio Cobos entró a la registradora con la quinta carrera para El Águila-Leones.


La tribu zapoteca le dio la vuelta a la pizarra en el cuarto capítulo, Oaxaca armó un ataque de seis carreras donde aprovechó dos errores de los locales; anotaron Mario Cabrera, Sebastián García, Roberto Carlos Méndez Jr., Juan Rodríguez, Andrés Moreno y Cristian Pacheco, 9-5.


El combinado del sur buscó a acortar la distancia en la baja de la cuarta, con un wild pitch de Edgar Polanco, anotó Arturo Amador que se embasó por bola ocupada, 9-6.
La sexta entrada fue para los jarochos-yucatecos, viniendo de atrás en la pizarra, la historia comenzó con imparable de productor de José Cobos y anotó Arturo Amador, con dos tercios fuera, José Meléndez conectó imparable por tercera y pisó la registradora Cobos, Zamudio recibió base por bolas y con la casa llena, Oliver Carrillo dio hit productor de dos carreras, anotó Meléndez y Zamudio, para darle la vuelta a la pizarra, el ataque culminó con sencillo al central de Diego Lizárraga y Oliver Carrillo timbró la carrera doce para los locales.


Oaxaca se acercó en la séptima entrada con una carrera más y movió la pizarra 10-12.
El Águila-Leones hizo otra carrera más con wild pitch de Reyes y anotó Rogelio Cobos.
En el octavo rollo, Oaxaca apretó la pizarra con tres carreras y empató el juego.


Arturo Amador quebró el empate en la novena entrada, con un imparable al jardín central y Oliver Carrillo llegó al plato con la carrera catorce para Veracruz-Yucatán y José Ángel Chávez entró para obtener el salvamento y triunfo para el combinado del sur.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
OAXACA
3
0
0
6
0
0
1
3
0
VERACRUZ-YUCATAN
0
5
0
1
0
6
1
1
x

PG: Eduardo Rodríguez
PP: Jesús Navarro
SV: José Ángel Chavez
HR: No hubo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: