Podium Deportes

TOM BRADY SIGUE ROMPIENDO RÉCORDS; CARDINALS MANTIENE EL INVICTO

Imagen: @AZCardinals

Por: Daniela Delgado

Octubre 24, 2021.- Tom Brady se convierte en el primer QB en tener 600 pases de TD en su carrera en su encuentro frente a los Bears; una victoria fácil para Tampa Bay, dominando por completo la primera mitad del partido. La defensa de Chicago logra detener la ofensiva de Brady durante el tercer cuarto; en el último cuarto Buccaneers ampliaron la ventaja con un gol de campo.

Tristemente para los fanáticos de los Bears la ofensiva no logra mover las cadenas quedándose con sólo 3 puntos en el marcador. Marcador final 3-38.

Otro enfrentamiento fue Lions vs Rams. Los Lions arrancaron el juego con un TD y un gol de campo; y sólo 3 puntos para el equipo de los Rams. Para el segundo cuarto fueron Los Ángeles quienes se fueron al descanso con la ventaja (16-17). Durante la segunda mitad del encuentro, solo Detroit puso puntos en el marcador conectando un gol de campo de 31 yds. Fue en el último cuarto donde Los Ángeles da vuelta al partido con un pase de Stafford para Cooper Kupp y logrando una conversión de 2 pts con Robert Woods.

El equipo de Detroit no pudo lograr una ofensiva de puntos, todo culminó con una intercepción a Jared Goff, quedando el marcador 19-28 a favor de Los Ángeles, Detroit sigue sin conocer la victoria esta temporada.

Por otro lado, los Raiders consiguen la victoria sobre el equipo de Philadelphia.
Durante el primer cuarto los puntos fueron de Eagles, un pase de Jalen Hurts para Gainwell; el segundo cuarto fue dominado por Las Vegas, yéndose al descanso 7-24.
Para la segunda mitad del partido los Raiders consiguieron 2 anotaciones de la mano de Kenyan Drake y otro con pase de Carr para Edwards. En el último cuarto parecía que Eagles entraba en ritmo logrando 2 TD y una conversión, sin embargo no fue suficiente para empatar el marcador 22-33 fue el marcador final.

Los Cardinals es el único equipo que se mantiene invicto, consiguiendo su séptima victoria contra los Texans. 

Houston no logró aparecer en el partido, pues los únicos puntos por su parte fue un gol de campo en el segundo cuarto; y un safety en el primero.

Arizona consiguió 17 puntos con 2 anotaciones y un gol de campo para irse al descanso con la ventaja. En la segunda mitad Murray conectó su tercer pase de TD con Zach Ertz y otro por parte de James Conner, quedando 31-5 el marcador.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: