Podium Deportes

TOMATEROS BARRE A ALGODONEROS

25 de octubre del 2021 (Prensa Tomateros).- La velocidad de Sebastián Elizalde y el bateo oportuno de Emmanuel Ávila, sellaron la barrida contra Algodoneros de Guasave.

El tercera base guinda produjo con rodado la carrera del despegue en la parte baja de la séptima entrada y los Tomateros de Culiacán, vencieron 7-6 a los Algodoneros de Guasave, en el tercero de la serie, llevado a cabo en el Estadio Tomateros.

El vigente Jugador Más Valioso de la Liga Arco Mexicana del Pacífico (LaMP), Sebastián Elizalde, inició el séptimo capítulo con triple, frente a los disparos de Jeff Kinley. Después de ponche a Jesús Fabela, Efrén Navarro recibió base intencional, para poner corredores en las esquinas.

Fue entonces que Emmanuel Ávila pegó rodado por la primera base, que Jhoan Ureña levantó para luego tirar al plato. Originalmente, el umpire de home Eliseo Favela cantó out, pero tras la revisión, la jugada fue marcada safe.

Los guindas anotaron su primera carrera en el episodio de apertura. Yoelkis Guibert comenzó el duelo con el primero de cinco hits que pegó durante el encuentro. Posteriormente, avanzó a la tercera en error de revire del lanzador Jesús Huerta y anotó en rodado de Ramiro Peña.

En la tercera, agregaron un par más. Guibert y Ramiro Peña iniciaron con sencillos y avanzaron a tercera en roletazo a primera de Sebastián Elizalde. Entonces, Joey Meneses los empujó con sencillo al jardín central.

Algodoneros rompió el cero en la quinta alta con HR solitario de José Félix, pero Tomateros respondió con tres en la sexta, vía el segundo cuadrangular de la temporada para Emmanuel Ávila.

La séptima trajo cinco para los visitantes, pero el equipo guinda rompió el empate en la parte baja.

Por Tomateros inició José Luis Bravo, quien permitió una carrera en cinco entradas de labor, por dos bases y el mismo número de ponches. Lo relevaron Santiago Gutiérrez, Sasagi Sánchez, el ganador Derrick Loop y Zach Hartman, quien se llevó el juego salvado.

Cabe destacar que el cubano Yoelkis Guibert se fue de 5-5, con lo que se convierte en el segundo jugador en la historia de la franquicia que lo consigue. Antes lo hizo D’Arby Myers (hoy conocido como Johnni Turbo) en la 2017-18.

Este lunes los guindas tienen día libre y a partir del martes, enfrentarán a los Charros de Jalisco en Zapopan. Los abridores probables serán Anthony Vásquez, Aldo Montes y Manny Bañuelos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: