Podium Deportes

GRANDIOSA VICTORIA DE ASTROS SOBRE GUANAJUATO. ¿CONVENCE?

Por Jose Ulises Reyna Acosta

Primer cuarto fue un juego para Astros de Jalisco donde le funcionó y donde le gusta jugar los tiros de larga distancia, rotaron más el balón donde terminaron en canasta.

Pará el segundo cuarto Astros bajaron por algunos momentos la guardia lo cual Guanajuato empezó a producir puntos para acercarse por 11 puntos.

En el tercer los Astros volvieron tomar las riendas de su ofensiva, tiros de tres puntos y rotación de balón cual volvieron con un marcador de 17 puntos arriba de Guanajuato, pero por momentos los Astros caían en un exceso de confianza lo cual aprovecho León de manos de Gary Mcghee por su fortaleza en los rebotes defensivos y sus puntos abajo del aro lo cual llevó a un margen de distancia menor.

En el cuarto cuarto Guanajuato poco a poco empezaron a crear su juego pero y era tarde para alcanzar a los Astros que ya dominaban desde un principio y a su ritmo, e jugador más destacado de la quinteta Tapatía fue Jared Frame con el ritmo que llevaba con los tiros de tres puntos, pero Astros de Jalisco en lo dos últimos minutos dejó puntos claves en el área de los tiros libres donde se fallaron los últimos cinco tiros, cabe destacar que Jorge Gutiérrez se notaba cansado y apático. Pero los Astros ganaron 101 a 93 a Guanajuato, ¿que necesita Astros para convencer?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: