Podium Deportes

GREEN BAY ACABA CON EL INVICTO DE ARIZONA

Imagen: @NFL

Por: Daniela Delgado


Octubre 28, 2021.- El inicio de la semana 8 nos trajo un duelo interesante entre los Packers de Geeen Bay y los Cardinals de Arizona, ambos equipo venían de ganar, sin embargo la victoria esta noche fue para los visitantes, y así termina el invicto de Cardinals.

Durante el primer cuarto fue Arizona quien abrió el marcador con un acarreo de Chase Edmonds para anotación. La ofensiva de Green Bay con poco más de seis minutos consumió todo el tiempo en una serie ofensiva que se quedó en 4ta oportunidad y 1 yd por avanzar; en el segundo cuarto fue cuando llegó la conversación, y posteriormente el TD por acarreo de A. Jones por el centro.
Serie ofensiva de Arizona termina en captura a Murray por parte de Campbell, volviendo a tener el balón GB; serie que parecía prometedora pero la defensiva los detuvo. Sin embargo el despeje no fue a favor de los Cardinals, pues los Packers se quedaron con la posesión del ovoide, Aaron Rodgers no pudo conectar con sus receptores y se fueron con un gol de campo de 21 yds.
La defensiva contiene a Murray y su ofensiva, yéndose al descanso 10-7.
Tercer cuarto, intercepción de Black a Murray. Los visitantes amplían su ventaja con un pase de TD a R. Cobb y conectando el punto extra. Los visitantes respondieron con un acarreo de parte J. Conner para 6 pts y el extra.
En los últimos 15 minutos del encuentro, Rodgers y su ofensiva movieron las cadenas en una serie que terminó con un pase corto de Aaron a Cobb para anotación. Cardinals no se queda atrás y consigue un TD de parte de James Conner. La siguiente serie de los Packers terminó en pase incompleto para Copp en 4ta oportunidad.
Con 3 minutos en el reloj, Arizona tuvo la oportunidad de empatar el juego, incluso de remontarlo, sin embargo, las cosas no les salieron bien en los últimos segundos del partido, en posición escopeta, Murray, en un pase corto dirigido a Green apareció R. Douglas haciendo la jugada grande con la intercepción. El ovoide regresó a los Packers culminando el encuentro.
Arizona pierde esta noche el invicto en casa frente a Aaron Rodgers y su equipo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: