Podium Deportes

EL ÁGUILA VUELA EN EL INFIERNO

Imagen: Enrique Gutiérrez


Por: Gabriel Ugarte Vázquez

El Águila se adelanta en la serie sorprendiendo con un juego atinado y muy contundente en donde a partir de la segunda entrada anotó en tres ocasiones lo cual ya encarrilado el partido en un arranque flojo de partido para los locales.

Destacamos la actuación de Abiel Amador el cual realizó un cuadrangular de tres carreras en el segundo inning. Tras un arranque flojo por parte de diablos el Águila fue sumando una cómoda ventaja de 8-0 lo cual ya condiciona totalmente el encuentro donde se le es criticada la actitud de diablos debido a las desconcentraciones y lo permisivos que fueron en defensiva durante el inicio del encuentro .

La respuesta de los colorados tardó en llegar , aunque la ventaja del equipo sureño era bastante amplia el equipo endiablado apelando a su historia comenzó a acercarse logrando al final cerrar el partido de manera decente 11-9 a favor de la visita. La serie continuará este sábado en punto de las 16:00 horas . Sin duda alguna este encuentro en su primer partido nos dejó muchas emociones ya que al final el marcador fue màs parejo de lo pensado teniendo en cuenta còmo arrancò Diablos por lo que este sábado es muy probable que nos llevamos un grato sabor de boca del Alfredo Harp.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: