Podium Deportes

DALLAS GANA SIN DAK PRESCOTT

Imagen: @dallascowboys

En el U.S Bank Stadium de Minnesota se disputó el juego de domingo por la noche de la semana 8 de la NFL

Por Reyes Sámano Joshua Emiliano.

Ciudad de México. En el cierre de la jornada dominical, Dallas Cowboys y Minnesota Vikings disputaron un reñido encuentro. Por un lado el conjunto de  Dallas buscaba mantener la racha de seis victorias consecutivas, mientras que Minnesota intentaba mantener vivas sus aspiraciones para la postemporada.

Kirk Cousins y compañía llegaron al encuentro con récord de 3-3, buscando en casa  darle un giro positivo. Sin embargo, la noche fue sumamente complicada, Cousins lanzó para un total de 184 yardas para una anotación según datos de ESPN, sin poder explotar sus armas a la ofensiva debido a la gran labor defensiva de los Dallas Cowboys.

Tras la ausencia por lesión del mariscal de campo titular del equipo de la estrella solitaria, Dak Prescott, su suplente Cooper Rush se mantuvo al mando del ataque aéreo del equipo, lanzando para un total de 325 yardas para dos touchdowns y una intercepción según datos de ESPN. Esos números fueron suficientes para mantener la racha de seis victorias consecutivas, ganando el juego con marcador de 20-16 sin su mariscal de campo titular, Dak Prescott.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: