Podium Deportes

CONTUNDENCIA FELINA


Por Juan Pablo Martínez

En un partido donde solo hubo peso de un lado de la balanza, tigres se impuso en casa 3-0 ante un equipo muy flojo de Juárez. Las felinas dominaron todo el juego con una Stephany Mayor que se hizo presente desde el inicio del partido al minuto 2, donde en un tiro de esquina mal rechazado por las defensoras bravas le cae el balón a Mayor quien no tuvo piedad y le pego al balón con rencor enviándolo a la red y así marcando así su décimo gol de este torneo.

Tigres jugó como quería con las bravas llevando el balón de un lado a otro en donde en un descuido de la defensa Mayor volvió a tomar el balón entra al área y la desesperación se hizo presente en la defensora, empujando por la espalda a Mayor dándole un penalti a favor de las felinas que lo cobraría Stephany con calma haciendo su doblete del partido en tan solo 20 minutos.

9 minutos después la desconcentración de la defensa se vino encima donde en un servicio perdido por parte de las felinas en donde no se veía ninguna complicación para la defensa o la portera no hubo buena comunicación y Marypaz Barboza fildea mal el balón no se habla con su portera y le desvía el balón haciendo que caiga el 3-0 de Tigres.

Las felinas tuvieron mas aproximaciones a portería donde Ovalle y Jana estuvieron cerca de marcar sus tantos. También fue un día memorable para la Felina Carol Cazares quien debuto al 85min teniendo minutos para demostrar su garra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: