Podium Deportes

VIOLENCIA EN EL CELAYA VS DORADOS

Por Paola Moya

Aficionados de Celaya invadieron la cancha del Miguel Alemán Valdés para agredir a jugadores rivales después de que Dorados empatara 2-2 en el último minuto.

Fue un partido muy cerrado donde los locales tomaron la delantera al minuto 20 pues Diego Jiménez cobró un penal y marcó el primero de la noche.

Tras esto, Dorados tuvo la oportunidad de empatar al 64 pero Jonathan Betancourt no tuvo la misma suerte y Allison lo paro aunque 3 minutos más tarde llegó el gol, esto por parte de Antonio Nava y asistencia del mismo Betancourt.

Después de 6 minutos de nueva cuenta los locales se pusieron al frente por el gol de Ricardo Marín y así se pensaba que terminaría todo hasta que llegó el 2-2 en el último suspiro del encuentro tras jugada a balón parado que remató Daniel Aguilar.

Al silbatazo final, los aficionados locales comenzaron a invadir el campo para agredir a los jugadores rivales después de un juego complicado y donde les quitaron una importante victoria en los últimos segundos, misma que les pudo servir para escalar en la tabla general(momentáneamente) y ayudar para quizá evitar el repechaje.

Con esto Celaya se encuentra en la sexta casilla de la tabla general con 24 puntos mientras que Dorados es superlíder con 37 unidades.

Para la próxima jornada los de Sinaloa recibirán a la Jaiba Brava mientras que los de Guanajuato visitaran al Tapatío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: