Podium Deportes

A RESOLVER ASUNTOS PENDIENTES

  • Pumas recibe a Santos en el Olímpico Universitario
  • Los universitarios reciben al subcampeón del Guardianes 2021 en partido pendiente de la jornada 11.

Por Iñaqui Sanromán

Ciudad de México.- Pumas recibirá a Santos en partido correspondiente a la jornada 11. El Estadio Olímpico Universitario será sede de un enfrentamiento con mucho en juego para ambos equipos, quienes se encuentran en la pelea por un lugar dentro del repechaje.

Una victoria en este partido pendiente podría ser oxígeno puro para las dos instituciones. Desde asegurar el lugar en el repechaje para el conjunto fronterizo, hasta la necesidad de ganar para seguir con vida, como sucede en el caso de Pumas.

Los locales llegan en el lugar quince de la tabla general con 18 puntos, a uno del doceavo lugar. Por su parte, Santos está en la novena posición con 20 unidades. En caso de ganar, el equipo de la comarca lagunera aseguraría su lugar entre los doce primeros a falta de una jornada.

La derrota, aunque no sería letal, dificultaría en gran medida a los dirigidos por Andrés Lillini. En la última jornada estarían obligados a conseguir los tres puntos frente a Cruz Azul y obtener la combinación de resultados pertinente para meterse al repechaje.

En caso de salir hoy con la victoria, Pumas llegaría a la novena posición con 21 puntos y estaría en sus manos asegurar la calificación en la última jornada. Los universitarios llegan con cuatro partidos sin perder, un empate en la última jornada y tres victorias en los encuentros anteriores.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: