Podium Deportes

PALIZA EN INDIANÁPOLIS

Con fuertes actuaciones por parte de Jonathan Taylor, Carson Wentz y compañía, los Colts lograron una victoria contundente ante los Jets.

Por: Andrea Bonilla

Estados Unidos, 04 noviembre 2021.- El juego de jueves por la noche entre los Indianapolis Colts y New York Jets vio un casi total dominio por parte de los locales, quienes sumaron su cuarta victoria de la campaña. Los Jets, por su parte, volvieron a caer tras haber dado la sorpresa ante los Cincinnati Bengals.

El tono del partido se marcó desde el principio. Los Colts, de la mano de Carson Wentz, avanzaron el campo sin problemas en cada una de sus posiciones y anotaron cuatro touchdowns durante la primera mitad. Los Jets, por su parte, únicamente lograron sumar diez puntos.

El dominio de los Colts continuó después del medio tiempo, y lograron anotar dos touchdowns más, así como un gol de campo. Fue durante el último cuarto que los Jets parecían comenzar a despertar, pero su esfuerzo se quedó corto, y el marcador terminó 30-45 a favor de los dirigidos por Frank Reich.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: