Podium Deportes

CONTINUÓ LA DECIMOSEGUNDA JORNADA

Imagen: Serie A

Por Alejandro Martínez

Un Empoli que gratamente pelea la parte media de la tabla, recibió en casa al Genoa, quienes buscan alejarse de caer en los últimos lugares, en un partido intenso, ninguno logro cumplir su objetivo y terminaron empatados 2-2 para así dar comienzo a la jornada 12 del campeonato italiano.

La fecha continuo este sábado dónde Spezia logro una importante victoria sobre el Torino por marcador de 1-0 para seguir manteniéndose fuera de puestos de descenso, mientras por otro lado, Atalanta se aferra a competir los primeros lugares y volvió a ganar, ahora en calidad de visitante al Cagliari, 1-2. Los Nerazurri se mantienen en la cuarta posición por el momento a espesas de lo que la Roma logré hacer.

Por último, la jornada sabatina cerro con una extraña y desconocida Juventus en esta campaña, aunque logro vencer por la mínima a la Fiorentina, la Vechia Segnora apenas llegó a 18 unidades y así ubicarse en el octavo lugar, sitio totalmente inaudito para lo que nos tiene acostumbrado el gigante italiano.

Mañana continua la fecha en donde Napoli y especialmente el Milan defenderán su gran paso en el certamen. Aquí los encuentros que se llevarán el día domingo:

-Venezia vs Roma
-Sampdoria vs Bolonia
-Udinese vs Sassuolo
-Napoli vs Hellas Verona
-Lazio vs Salernitana
-Milan vs Inter

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: