Podium Deportes

ASTROS DE JALISCO SACO LA CASTA Y ECLIPSÓ A SOLES DE MEXICALI

Por José Ulises Reyna Acosta

Primer cuarto los Astros de Jalisco dominaron los rebotes, un excelente defensa abajo del aro y fuera, cubriendo a Jordan Swing con sus tiros de larga distancia obligando a Soles de Mexicali a elaborar jugadas de pared y desmarque que en ocaciones funcionaban.

Segundo cuarto los Astros dominaron los primeros cinco minutos de este cuarto con *21, y de la mano de Jorge Gutiérrez se fue tomando forma la ofensiva como la defensiva, provocando un descontó en la defensa de Soles el cual empezó a desesperarse y comenzó a cometer faltas sin sentido, en algunas ocaciones los árbitros entraron en protagonismo.

Tercer cuarto los Astros de Jalisco y los Soles de Mexicali entraron en un duelo de puntos de larga y corta distancia que provocó que la afición apoyará con más ímpetu a los tapatíos.

En el cuarto cuarto los Astros de Jalisco y los Soles de Mexicali tuvieron por momentos roses que acaban en discusiones verbales entre las dos quintetas por algunas faltas marcadas por los arbitros que no fueron claras; esto hiso mas rispido y competitivo el encuentro en la duela lo cual fue un juego intenso y con pasion donde los Tapatíos se alzaron con la victoria 100 a 85 sobre los de Mexicali.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: