Podium Deportes

LISTO EL REPECHAJE EN LA LIGA MX

Por Héctor Aguilar

Tras concluir la fase regular del torneo Apertura 2021, quedan definidos los cuatros duelos de repechaje para avanzar a la liguilla.

El repechaje del Apertura 2021 quedó definido este domingo, con cuatro duelos que lucen atractivos, con mucha expectación entre la afición al futbol mexicano, ya que están involucrados equipos grandes en los mismos.

El primer duelo será entre Santos y Atlético de San Luis, que con su empate en la última jornada, se volverán a encontrar pero ahora en eliminación directa, duelo que parece ser el partido más disparejo.

Otro partido que se llevará a cabo en esta eliminatoria es el Toluca vs Pumas, duelo que se llevará a cabo en el estadio Nemesio Diez. Los Diablos Rojos llegan ubicados en la sexta posición, mientras que Pumas viniendo de atrás en la última jornada logro una victoria que los puso en el repechaje.

Por otra parte, Puebla se medirá a Chivas en el Estadio Cuauhtémoc, un duelo que luce muy parejo, pero con la ventaja de la localía de los enfranjados.

Finalmente, el juego que luce más parejo e interesante en este repechaje será el Cruz Azul vs Monterrey en el Estadio Azteca, cabe mencionar que este duelo se jugará sin afición local por el veto del grito homofóbico.

Los duelos del repechaje se disputarán el sábado 20 y domingo 21 de noviembre, tras concluir la fecha FIFA.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: