Podium Deportes

NAPOLI Y MILAN NO CEDEN

Imagen: @sscnapoli

Por Alejandro Martínez

Culminó la jornada 12 en el fútbol italiano, en dónde Nápoles y Milan, se mantienen invictos y en como solitarios en la parte alta de la tabla. El equipo del «Chuky» con ventaja en la posición por los goles a favor.

La fecha de este domingo dio inicio entre el encuentro donde la Sampdoria perdió en condición de local 1-2 ante el Bolonia. Sampdoria no logra salir de puestos de descenso. Pasamos al «Friulll» casa del Udinese, quienes ante su gente y un encuentro vibrante, logro vencer 3-2 al Sassuolo y así mismo emparejarlos en la tabla con 14 unidades para ambos. La Roma de Mourinho no puede encontrar equilibrio y esta vez, consumió otra derrota por 3-2, en su visita al Venezia mientras que su perseguidor en la tabla, la Lazio, aprovecho esa caída e hizo su labor al vencer por marcador de 3-0 al Salernitana. Los de Sarri se colaron en la quinta posición del certamen.

Es turno para los punteros de la Serie A, donde Napoli no supo aprovechar su condición de local y empató 1-1 ante el Hellas Verona. Milan llegaba con todo en sus manos para irse como punteros solitarios pero enfrente tuvo al actual monarca, Inter y tras un encuentro disputado en la media cancha, no se sacaron diferencia y terminaron empatados 1-1.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: