Podium Deportes

RESUMEN JORNADA 15 LIGA MX FEMENIL

AMAZONAS Y RAYADAS ESTÁN LIDERANDO LA CIMA DE LA TABLA GENERAL; SORPRESIVA DERROTA EN VERDE VALLE; CONTUNDENTE GOLEADA TUZA; XOLAS GUSTAN, GANAN Y GOLEAN.

Por: Jael Arroyo

Ciudad Juárez, CHIH.- Estamos a 2 jornadas que termine el torneo ‘GRITA MÉXICO A21 FEMENIL’, donde, prácticamente, los lugares en la liguilla están asegurados pero los equipos que ya no aspiran a nada buscan quedar mejor posicionados para no quedar al fondo de la tabla, hasta el momento, los 8 lugares están ocupados por Tigres en primer lugar con 43 unidades, Rayadas sumando 38, las Guerreras, Chivas y Atlas empatan con 30 puntos en el tercero, cuarto y quinto lugar respectivamente, seguidas del América con 27 puntos en el sexto lugar, mientras que, en el séptimo y octavo, Tijuana y Cruz Azul con un total de 24 puntos.

ATLAS 3-2 AMÉRICA “GOLPE ROJINEGRO”.
Las de ‘La Academia’ vencieron en casa a ‘Las de Coapa’, en un partido de ida y vuelta donde las anotadoras, por parte de las locales fueron Adriana Iturbide, Veronica Pérez y Alison González (5’, 53’ y 90’), mientras que, en el descuento Daniela Espinosa y Angelique Saldivar se hicieron presentes (16’ y 19’).

CRUZ AZUL 1-0 NECAXA “LA NORIA SUMÓ +3”.
‘La Noria’ fue sede del encuentro entre ‘La Máquina’ y ‘Las Centellas’, donde las locales tuvieron una y esa les bastó para coronarse con las 3 unidades en calidad de locales, siendo Karime Abud la autora del gol.

CHIVAS 0-2 GALLOS “VALLE VERDE SE PINTÓ DE AZUL Y BLANCO”.
Gallos Femenil logró vencer al cuarto lugar de la tabla general en su cancha y dejándolas en ceros. Las jugadoras que se dieron a la tarea de llevar a su equipo al triunfo fueron Leidy Ramos (22’) y Fátima Servín (47’).

A. SAN LUIS 0-3 RAYADAS “MONTERREY SE IMPONE EN EL LASTRAS”.
El domingo fue día de fútbol en San Luis Potosí con la visita de las ‘Rayadas’ al Alfonso Lastras donde, estas, se llevaron los 3 puntos a Monterrey con gol de Desiré Monsiváis (11’), Diana Evangelista (23’) y Yamile Franco (54’), con esto las visitantes amarran el segundo lugar, mientras que las potosinas caen hasta el antepenúltimo lugar.

TOLUCA 0-3 LEÓN “LA FIERA APAGA EL INFIERNO”.
Las ‘Esmeraldas’ fueron a imponerse, con un contundente marcador, en el Nemesio Diez tras vencer 0-3 a las ‘Diablas’. Las anotadoras de la tarde fueron Paulina Gómez (29’), Sabrina Figueroa (68’) y Daniela Calderon (79’).

TUZAS 4-0 GUERRERAS “AUTORIDAD HIDALGUENSE”
Las ‘Tuzas del Pachuca’ vencieron con una gran goleada a las ‘Guerreras del Santos’ en el Hidalgo, un partido que dió la sorpresa por el buen paso que llevan las de la comarca.
Las Tuzas que se hicieron presentes en el marcador fueron Lucero Cuevas (21’), Charlyn Corral (61’), Karen Díaz (67’) y Esbeydi Salazar (71’).

TIGRES 2-1 PUMAS “AMAZONAS LE DAN LA VUELTA AL MARCADOR”.
Las líderes generales le dieron la vuelta al marcador con goles de Belén Cruz (58’) y Stephany Mayor (83’), después de ir abajo en el marcador desde el minuto 30’ con el gol anotado por Liz Duarte.
Las regias tienen asegurado su primer lugar mientras que las de Pumas la tienen muy complicada para entras a la liguilla.

TIJUANA 5-0 MAZATLÁN “LA FRONTERA GOLEA AL PACÍFICO”.
Tijuana venció con un contundente marcador a las fe Mazatlan, 5-0, una lluvia de goles en ‘La Perrera’, victoria que las ascendió hasta el séptimo lugar y aspiran con la liguilla.
La fiesta de goles se dió con un Hat-Trick de Renae Cuella (45’, 69’ y 80’), Angelina Hix (47’), mientras que el quinto fue un autogol de Ana Gutiérrez al 85’.

BRAVAS 1-2 PUEBLA “LA FRANJA SE PINTA EN LA FRONTERA”.
El Olímpico Benito Juárez fue sede de un buen partido entre estas dos escuadras que se quieren despedir de la mejor manera del torneo, donde un gol de vestidor y error de la arquera abre el marcador al minuto 1’ por parte de Estefany Hernández pero, pasando 1 minuto, Perla Navarrete empata (2’), fue hasta el 32’ que Jessica Tenorio metió el gol del gane para ‘La Franja’.

La penúltima jornada se abrirá en el Nou Camp el viernes en punto de las 18:00 hrs, mientras que el encuentro que cerrará la jornada se dará cita en el Estadio Caliente en punto de las 21:00 hrs con el choque de las Xolas y la Máquina.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: