Podium Deportes

MÉXICO, CON LA OPORTUNIDAD DE REVANCHA


Nos espera otra jornada emocionante de la Concacaf en donde se presentan duelos muy interesantes y empezará a tomar forma para los clasificados al mundial de Qatar 2022.


Arrancamos con el primer partido de la jornada 14 Honduras frente Panamá, un partido bastante parejo sobre la mesa, en el que se enfrentan Panamá, actual quinto lugar de la clasificación y un equipo que está demostrando muy buen futbol sacando puntos importantes frente a los grandes equipos de esta zona. Enfrente tiene un Honduras que está siendo la decepción de las eliminatorias ya que se encuentran último lugar en las eliminatorias y se le estaría complicando el pase al mundial.


También tendríamos juegos como el Canadá vs Costa Rica y El salvador frente a Jamaica, ambos duelos muy atractivos por que son selecciones que están peleando los playoffs y sin duda todas quieren los 3 puntos para acercarse cada vez a la copa del mundo.


Y ya para finalizar tenemos el partido de la jornada, Estados Unidos vs México. México que va de visita a uno de los campos mas complicados de la Concacaf después de haber perdido 2 finales seguidas frente a Estados Unidos y con la obligación de quedar en primer lugar en estas eliminatorias; se enfrentan el primero contra el segundo para ver quien logra imponerse y llevarse 3 puntos muy importantes para determinar quien seria la cabeza en las eliminatorias.


Una jornada muy interesante con duelos muy atractivos que sin duda nadie se puede perder, todos los equipos con oportunidad aún de pasar al mundial de 2022.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: