Podium Deportes

GREEN BAY RECUPERA LA CIMA DE LA CONFERENCIA NACIONAL

La victoria en el regreso de Aaron Rodgers además de la derrota de Arizona pusieron a los Packers como el mejor de su conferencia; Denver y Minnesota ganaron como visitantes en el segundo turno del domingo.

Imagen: @NFL

Por: Andrei Valenzuela León

14 de noviembre de 2021.- En la jornada vespertina de la semana 10, los visitantes Carolina Panthers consiguieron su quinta victoria de la temporada al superar 34-10 a los Arizona Cardinals, que no pudieron contar con Kyler Murray por segunda semana consecutiva.

En Denver, los Broncos no pudieron defender su territorio y cayeron 30-13 frente a los Philadelphia Eagles que corrieron para más de 200 yardas en conjunto. Además, el receptor novato DeVonta Smith tuvo dos recepciones de anotación en la cómoda victoria.

En Lambeau Field, los Green Bay Packers derrotaron 17-0 a los Seattle Seahawks en el regreso de dos de los mejores QBs de la liga. El partido llegó sin touchdowns al último cuarto y fue entonces que los locales anotaron 14 puntos para consumar su octavo triunfo del año.

Por último, los Minnesota Vikings lograron vencer como visitantes a los Chargers por marcador de 27-20; Kirk Cousins lanzó para 297 yardas y dos pases de anotación, además de las 103 yardas que consiguieron sus corredores para encaminar el encuentro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: