Podium Deportes

LISTAS PARA JUGAR ANTE PSG

“Hemos aprendido mucho de lo que se hizo en París y estamos todas muy unidas”, añadió Esther.

David Aznar y Esther analizaron la cuarta jornada de la Fase de Grupos de la Women’s Champions League, que enfrentará al Real Madrid contra el PSG en el Alfredo Di Stéfano (jueves, 21:00 h; Dazn). El técnico señaló: “Ojalá mañana sea el día en el que dejemos sellado el pase a cuartos de final. Hemos encarado esta competición con la motivación de podernos meter entre los ocho mejores equipos de Europa. Trabajamos todos los días para conseguirlo y el equipo tiene mucha ilusión por la revancha y por conseguir el mejor resultado”.

“Es un partido diferente, partimos de cero, jugamos en casa con nuestra afición. Tenemos muchas ganas de ver el campo lleno y está claro que aprendimos mucho del partido que jugamos hace siete días. Hemos preparado bien el partido y queremos dar una imagen diferente. Estos partidos nos sirven para seguir creciendo y para saber que nos queda un camino por recorrer. Nos enfrentamos contra el actual campeón de Francia y uno de los mejores de Europa y eso para nosotros es una motivación. Somos el Real Madrid y nos gustan estos retos, nos ilusiona jugar contra los mejores. Por eso estamos en esta Fase de Grupos y en este tipo de partidos”.
 
Esther: “Es importante jugar este tipo de partidos”
“Después de una lesión es difícil el proceso de adaptación, pero hemos vuelto para aportar. Ojalá mañana sea un gran día y el equipo esté a la altura, independientemente de que marque o no, aunque siempre es una motivación. Haré todo lo posible para ayudar al equipo. Hemos aprendido mucho de lo que se hizo en París y estamos todas muy unidas. Va a ser un partido diferente y vamos a ser capaces de sacar puntos”.

“Para nosotras es importante jugar este tipo de partidos. Queremos ver realmente al nivel al que estamos después de siete días, ver que esa imagen va a cambiar mucho. Estamos en nuestra casa, en nuestro estadio, y va a venir muchísima gente a apoyar. Hemos trabajado y analizado cómo se dio el partido allí y cómo queremos que sea aquí”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: