Podium Deportes

LISTO EL REPECHAJE EN LIGA DE EXPANSIÓN

Por Héctor Aguilar

A falta del duelo entre Atlante y Dorados en la última jornada, la fase de repechaje en la Liga de Expansión MX para la liguilla del Apertura 2021 a quedado definida donde se esperan duelos sumamente interesantes.

El primer duelo será entre Pumas Tabasco que va a recibir al actual campeón Tepatitlán, quien logrará su calificación en la última jornada viniendo de atrás para llevarse la victoria y conseguir meterse al repechaje.

Otro duelo que se llevará acabo en esta eliminatoria es UDG ante Correcaminos, con el embrión anímico los de Tamaulipas se meterán al estadio Jalisco para enfrentar a unos melenudos que buscan volver a ser protagonistas en esta liga.

Por otra parte, en el duelo que luce muy interesante en este repechaje será el Tampico vs Mineros en el estadio Tamaulipas, ambas escuadras se vieron las caras en la fecha 6 donde el triunfo se lo llevó la “Jaiba Brava”.

Finalmente el último juego del repechaje será entre Cimarrones y Venados, ambos equipos se volverán a ver las caras en una edición más de repechaje, ya que en la edición pasada el cuadro sonorense salió avante y eliminó a los de Merida.

Las fechas y horarios de los partidos se anunciarán en los próximos días.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: