Podium Deportes

NEW ENGLAND APLASTA COMO VISITANTE

Imagen: @nflmx

Por: Marco A. Galicia

Estados Unidos, 19 de Noviembre de 2021.-El TNF dio un espectáculo impactante para los aficionados de New England, sobre todo por el desarrollo de partido.

Durante el primer cuarto la ventaja parecía corta al terminar con solamente un gol de campo a favor de los Patriots.

Iniciando la segunda parte del partido continuó con fuerza para los Pats, quienes consiguieron una anotación de la mano de Mac Jones y Nelson Agholor, para sacar una ventaja de 10 puntos.
Y con un fallo en la anotación de un gol de campo de los Falcons, el marcador se mantenía en ceros para los locales, quienes recibieron uno en contra antes del medio tiempo.

Durante el tercer cuarto no hubo anotaciones para los equipos, y a decir verdad fue el de menor acción. Finalmente y con una ventaja corta se dio pie al último cuarto del encuentro, donde los visitantes tomaron la relevancia.

Por una parte Devin McCourty consiguió la primera intercepción de la noche, la cual terminó con una anotación de tres puntos por parte de Nick Folk. Posterior a eso JC Jackson consiguió la segunda intercepción de la noche, cerrando la serie ofensiva con otra anotación de tres puntos.

Cerrando el encuentro con tan solo minuto y medio, la defensiva de New England consiguió la cereza del pastel al interceptar nuevamente. Ahora por Kyle Van Noy, quien anota cerrando el encuentro 0-25.

Llevándose una victoria para los Patriotas, quienes están 7-4 en lo que va de la temporada. Mientras que Atlanta se retiró de encuentro 4-6.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: