En juego de lunes por la noche, Tampa Bay y Giants disputaron el último juego de la jornada 11 de la NFL.
Imagen: @Buccaneers
Reyes Sámano Joshua Emiliano
22 de noviembre del 2021. En el Raymond James park, Tampa, se disputó el partido entre dos equipos de la Conferencia Nacional. Los Tampa Bay Buccaneers liderados por Tom Brady, en busca de mantenerse en la pelea como el mejor equipo de la conferencia, mientras que los New York Giants, necesitan darle un giro a su récord para buscar meterse a postemporada.
Del lado del equipo de Florida, Tom Brady lanzó para un total de 307 yardas, consiguiendo una anotación y una intercepción según datos de ESPN. Por otro lado, Daniel Jones, mariscal de campo de los New York Giants, y líder a la ofensiva, consiguió lanzar para un total de 167 yardas, consiguiendo una anotación y dos intercepciones,según informa ESPN.
Las conexiones de Tom Brady con sus receptores abiertos Chris Godwin y Mike Evans marcaron la ventaja en el encuentro, anotando cada uno en una ocasión respectivamente. Además, las intercepciones a Daniel Jones fueron castigadas con puntos por parte de Tampa, con un Tom Brady que partido a partido se acerca cada vez más a las 5000 yardas aéreas en la temporada, y a su vez, los campeones del pasado SuperBowl, buscan repetir el título, ahora en Las Vegas.