Por Vanessa Molina
Hoy el club Tigres se convirtió en el primer equipo de la liga Mx en tener como patrocinador a Bitso, una empresa dedicada a las criptomonedas.
La evolución y la tecnología llegan a San Nicolás y el martes al medio día, Mauricio Culebro en compañía de los dirigentes de la empresa Bitso, hicieron oficial su acuerdo comercial que comenzará a verse aplicado desde el mes de enero, con un patrocinio al frente del jersey.
En la conferencia de la presentación se mencionó que no es solamente el acuerdo comercial, sino que con esta alianza pretenden comenzar a implementar en taquillas, en tienda virtual y de forma interna la criptomoneda en el día a día de Tigres para que la afición confíe en este paso hacia la innovación.