Podium Deportes

CANDIDATEA A RAYADOS

  • Rogelio Funes Mori pone como candidato al título a Rayados
  • El jugador del Monterrey, Rogelio Funes Mori, tiene claro que su siguiente objetivo es conseguir el campeonato con Rayados

Por: Karla Ojeda

Monterrey, Nuevo León.-Tras el resultado de Rayados en el Azteca, Rogelio Funes Mori, delantero del Monterrey, aseguró ante los medios que el plantel se encuentra listo para el próximo compromiso de Cuartos de Final ante Atlas, donde buscarán instalarse como los favoritos al título.

“Somos un equipo competitivo, la idea del Club es ser protagonista todos los torneos y estar en liguilla siempre. Sabemos que nos vamos a enfrentar a un Atlas que hizo un torneo muy bueno, donde hizo un gran futbol y muchos puntos. Sin duda nosotros nos ponemos o nos ponen como favoritos porque somos un equipo fuerte, un equipo que tiene muy buenos jugadores y la exigencia que tenemos”.

A pesar de las altas y bajas que tuvo la Pandilla durante el certamen, el Mellizo admitió que fue un semestre difícil para la escuadra albiazul por el tema de lesiones y compromisos con las distintas selecciones, sin embargo, afirmó que Monterrey puede alcanzar un mayor nivel en liguilla.

“Nos ha costado durante el torneo con el tema de viajes, los seleccionados viajamos, jugamos, hay muchos chicos recuperándose de lesiones y no tenemos tantos entrenamientos juntos. Nos ha costado un poco, pero sabemos la calidad de jugadores que tenemos, tenemos un buen plantel donde todos quieren sumar y hacer las cosas bien”.

Así mismo, el Mellizo reconoció que el equipo debe mejorar para los próximos partidos y no confiarse del ultimo resultado, ya que para el nueve de los regiomontanos, Monterrey es un fuerte candidato al título por el nivel futbolístico del plantel.

“Tenemos el objetivo claro, el primer era la Concachampions, y salimos campeones. Ahora este es nuestro segundo objetivo. Entrar a la Liguilla, era un paso importante y de los ocho que están cualquiera puede salir campeón, todos los equipos que están es por algo, es un torneo aparte. Somos conscientes de que debemos mejorar mucho, la calidad de plantel la tenemos y pelearemos por el campeonato”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: