Podium Deportes

AUN NO GANAN

  • En Chicago, los leones no pudieron cenar oso

Por Joshua Samano

El primer partido del día de Acción de Gracias, lo disputaron dos equipos de la división norte de la Conferencia Nacional: Detroit y Chicago.

25 de Noviembre del 2021. Reyes Sámano Joshua Emiliano

En el inicio de la jornada 11 de la NFL, en el Soldier Field,  Detroit y Chicago llegaron al encuentro en busca de mejorar su récord, y en el caso de los Bears, pelear por un lugar en  postemporada a los dos equipos líderes de su división: Green Bay y Minnesota. Del otro lado, Detroit se encuentra con urgencia de victorias, puesto que es el único equipo que no ha conseguido triunfo a lo largo de la temporada.

Con Andy Dalton como titular tras la lesión de Justin Fields, Chicago consiguió un yardaje aéreo positivo en el encuentro, lo cual no se vio reflejado en puntos. Andy Dalton lanzó para un total de 317 yardas, consiguiendo una anotación y una intercepción según datos de ESPN. Asimismo, Detroit comandado por Jared Goff lanzó para un total de 171 yardas consiguiendo dos touchdowns sin intercepciones según informa ESPN.

La defensa de Chicago marcó diferencia en el partido, ya que en series ofensivas consecutivas lograron detener en tres jugadas al conjunto de Detroit. El marcador final llegó con un gol de campo del brasileño Cairo Santos, para establecer un marcador final de 16-14 a favor de los Chicago Bears.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: