Por Gerardo Castillo
Las tuzas del Pachuca no lograron calificar a la fiesta grande para pelear por el título en este torneo quedando en la casilla 9, sin embargo en la gestión blanquiazul ya se está trabajando la planeación de cara al siguiente torneo.
Dentro de dicha planeación se dio la renovación de 3 jugadoras, Liz Angeles quien es la jugadora con más partidos defendiendo los colores hidalguenses con 151 partidos, traducidos en 12 157 minutos durante 10 torneos y 38 goles.
También la portera Fanny Barreras firmó su renovación, recordamos que llegó hace un año a Pachuca y acumuló 2 791 minutos en 31 partidos, de igual forma la máxima goleadora de las tuzas Viry Salazar seguirá haciendo historia, pues acumula 142 partidos, 9 873 minutos y 73 goles en 9 torneos con el club.
Con también se dio la renovación de Jaime Correa como estratega después de tomar las riendas del club posterior a la salida de la española Toña Is ya iniciado el presente torneo, con esto poco a poco la directiva hidalguense irá armando el plantel que buscará pelear por el ansiado título que se espera llegue pronto a Pachuca.