Podium Deportes

RAIDERS AGRADECE LA VICTORIA EN DALLAS

Imagen: Raiders

Por: Marco A. Galicia

Estados Unidos, 25 de Noviembre de 2021.- El segundo partido en el día de acción de gracias, se vivió con gran emoción en un duelo cerrado entre Raiders y Cowboys, quienes dieron todo por la victoria.

El partido comenzó con grandes jugadas por parte de los visitantes, quienes marcaron un touchdown en tan solo cuatro minutos de juego. Pero sus rivales no dejarían tan fáciles las cosas al hacer una maravillosa serie de jugadas ofensivas, las que tuvieron como resultado una anotación de solo 6 puntos. Estando cerca del final del primer cuarto se dio una interferencia de pase en contra de la defensa de Dallas; donde Anthony Brown, a pesar de tener la posesión del ovoide, no fue marcada como una jugada valida. Lo que dio como resultado que la anotación por parte de Raiders fuera más fácil.

Dando inicio al segundo cuarto, se mantuvieron las grandiosas acciones por parte de los equipos, donde los primeros en marcar fueron los visitantes; quienes después de tres oportunidades fallidas cerca de la zona roja, optaron por conseguir un gol de campo, que los mantendría con ventaja. Posterior a esto, las acciones de los Cowboys dieron como resultado un gol de campo que fue fallido. A tan solo 40 segundo del medio tiempo se logró el touchdown, que acercaría a los locales. Llevando el marcador 13-17 al medio tiempo.

Llegando al tercer cuarto, se presentaron varias oportunidades ofensivas de ambos equipos, siendo este el cuarto con mayor protagonismo de los defensivos. Pero no fue suficiente para los locales, quienes dejaron entrar a Mariota a zona de puntos, logrando otros 7 para su equipo. Lo que sorprendió fue el regreso de la patada, ya que Tony Pollard, jugador de Dallas, consiguió atravesar todo el campo, anotando 6 puntos y manteniendo corta la deferencia de puntos que les tenían sus rivales; a pesar de intentar una conversión de dos puntos que fue fallida. Cerrando el tercer cuarto con un gol de campo para Raiders, lo cual dejó 19-27 para comenzar así la recta final del partido.

En la parte final del encuentro, se dio una cancelación a la anotación de los Cowboy, esto por un «holding» lo que retrasaba al equipo para intentarlo nuevamente, que resultó con un gol de campo solamente. Por su parte, el equipo visitante consiguio lo mismo, a tan solo ocho minutos del final. Donde cualquier cosa podría pasar. En tres minutos restantes, los vaqueros consiguieron anotar ocho puntos, lo cual dejaba 30-30 el marcador. El equipo de Raiders consiguieron otro gol de campo restando 1:50 en el reloj. Lo cual fue igualado por Cowboys, llevando el encuentro a tiempos extra.

Donde finalmente, Raiders consiguio un gol de campo y haciendo lo necesario para que Dallas no anotara, consiguieron una victoria más en la temporada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: