SNF: UNA DEFENSIVA AL RESCATE

Imagen: @Ravens

Por: Marina Coloapa

En el cierre de la jornada dominical de la semana 12 en la carrera por la AFC Norte, el conjunto de los Browns se enfrentó a los Ravens de Baltimore en el M&T Bank Stadium. Donde los locales salieron victoriosos con 303 yardas totales sobre 262 de Cleveland Y con un marcador final de 16-10.
La primera mitad del partido no trajo ningún touchdown: las ofensivas comenzaron con ritmo, pero concluían en despeje. Fue Tucker quien rompió el cero del marcador, con un gol de campo de 52 yardas, a solo 24 segundos de concluir el primer cuarto. Ambos equipos sorprendieron con jugadas especiales en la cuarta oportunidad, pero se fueron sin lograr el primer down.
Durante el segundo cuarto, las defensivas apretaron y lograron intercambiar el balón durante los últimos minutos: tres intercepciones a Lamar Jackson, y dos balones sueltos de Cleveland. Sin embargo, ambos equipos solo concretaron goles de campo.
Fue el tercer cuarto, que trajo el primer touchdown del juego, con una ofensiva de 9 jugadas, y una recepción de 65 yardas, Andrews sumó seis puntos al marcador. No duraría mucho la diferencia, pues los Browns contraatacaron y se metieron al juego con una anotación.
El último cuarto, cerró la victoria para los Ravens con una defensiva que no dejó avanzar a Cleveland. Mientras que Lamar convirtió en este su cuarto juego con múltiples intercepciones, sumando 4 a las 8 que tenía durante la campaña. Con esta victoria los Ravens se posicionan como el primer equipo en la conferencia Americana y se preparan para su siguiente duelo en la semana 13 contra los Steelers.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s