WASHINGTON, DE VUELTA EN LA PELEA

El WFT derrotó a Seattle en el Monday Night Football y se acerca a los lugares de postemporada en la Conferencia Nacional.

Imagen: @NFL

Por: Andrei Valenzuela León

Washington D.C. 29 de noviembre de 2021.- FedEx Field fue testigo del cierre de la semana 12 con el encuentro que vio al conjunto local superar 17-15 a los Seattle Seahawks; el resultado significó su tercer victoria consecutiva y el colocarse en la pelea por un lugar en los playoffs de la Conferencia Nacional.

El Washington Football Team corrió para poco más de 150 yardas en conjunto, lo que le permitió tener un abrumador dominio en el reloj y que se complementó con las 220 yardas que lanzó Taylor Heinicke para consumar su quinta victoria en el año.

En contraste, los Seahawks cayeron por tercer jornada seguida luego de su semana de descanso; una ofensiva poco productiva que no llegó a las 40 yardas por tierra y un Rusell Wilson que aún no se muestra en su nivel habitual fueron factores importantes en la derrota.

Si bien Washington se mostró siempre en control, una falla en cuarta oportunidad y una error en la cobertura profunda le añadieron dramatismo a los últimos segundos, sin embargo, Seattle no logró hacer efectiva la conversión que habría empatado el encuentro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s