¡CAMPEON DE COPA!

¡Olimpia Campeón de la Copa Paraguay 2021!.

Por : Alejandro Martínez

El Gigante de Paraguay, Olimpia, gana por primera vez la copa Paraguaya, luego de que dicho torneo cobrará vida en 2018 con Guaraní como monarca, así mismo le siguió Libertad en 2019 y Los «Decano» son el tercer equipo en ganar en esta tercera edición.

El partido se jugó en el Defensores del Chaco, casa del club América del sol, donde ambos equipos con la identidad Guarany que los caracteriza, salieron a buscar algo más que solo la copa, si no a aplastar el orgullo de sus rivales que ante estadio lleno buscaban darle una última alegría a sus aficiones este año.

Ante un partido intenso, peleado, con sangre, lleno de drama, las emociones no faltaron los 90′ minutos y asi fue cuando en el 41′ del segundo tiempo, el conjunto del «Decano» tuvo un penal a favor que aprovecharía muy bien Derlis González y así poner el marcador 2-2 que alargaría el encuentro a definirse desde los onces pasos. Con la desesperación y nervios del público, el club de Olimpia vencería al conjunto de «Danzarín» en los penales 1-3 para proclamarse nuevo campeón de la Copa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s