PITARON EN LA IDA

  • Cruz Azul se lleva la ventaja a Torreón en la Final Sub-20

Cruz Azul recibía al superlíder Santos Laguna en la Final de Ida de la del Apertura 2021, un duelo que tenía muchas expectativas ya que estos dos equipos fueron los dos mejores del torneo regular.
El primer tiempo fue más inclinado hacia los Guerreros que exigieron constantemente a el arquero de la máquina Cabañas siendo factor para irse 0-0 al medio tiempo, logrando frenar a la mejor ofensiva del Torneo como lo fue la de Santos.

Empezando el segundo tiempo Cruz Azul se le vio otra cara, logrando tras un gran centro y un buen remate de Edgar Gutiérrez se ponían en ventaja 1-0 a los 55 minutos, tras el gol Santos lo intentaba y buscaban a su goleador Joshua Mancha el actual líder goleador del certamen, pero no lograban encontrar el arco del local.

Cruz Azul iba a lograr encontrar el segundo gol tras una gran jugada colectiva Seseña que había entrado al medio tiempo ponía el 2-0 en el marcador poniendo en seria aprietos a los Guerreros, que no se iban a quedar con los brazos cruzados y al minuto 94 David Molina que fue ingresado en el 82 ponía el 2-1 tras un buen disparo cruzado dando esperanza a él conjunto lagunero de intentar una remontada en casa.

Santos Laguna es el mejor local del Torneo por lo que veremos si Cruz Azul es capaz de mantener su ventaja, se verán las caras el próximo domingo a las 11:00 horas en Torreón , sin duda una final que estará llena de emociones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s