DALLAS GOLPEA A NEW ORLEANS EN EL TNF.

Por: Marco A. Galicia

Ciudad de México, 2 de Diciembre de 2021.- Dallas abre fuerte la 13 semana de actividad en la NFL con una victoria en el Mercedes Benz Superdome con 10 puntos de diferencia y un verdadero espectáculo.

Durante el primer cuarto se dieron grandes jugadas defensivas por parte de ambos equipos, los cuales evitaban los puntos, que fueron logrados a tan solo un minuto del final, donde Michael Gallup consiguió la primer anotación de 7 puntos, abriendo así el marcador.

Llegando al segundo cuarto las cosas se ponían más cercanas en el segundo cuarto del encuentro, ya que New Orleans lograba devolver el golpe en contra de sus rivales, al anotar un touchdown de la mano de Lili’ Jordan Humphrey. Teniendo así un empate con mucho tiempo por jugar. Posteriormente los visitantes lograron concretar 3 puntos por un gol de campo; algo que se repetiría después de una intercepción llegando casi al medio tiempo.

Llegando con el marcador 7-13, comenzaba la acción de la tercer parte en el partido. Donde Brett Maher comenzó recortando la distancia con un gol de campo de 42 yardas. Pero cerrando el cuarto, a tan solo 4 minutos, Tony Pollar anotó otro touchdown y separó su equipo por 10 puntos para llegar así a la parte final del encuentro.

Al final del encuentro Lattimore consiguió una intercepción que les daba esperanza a los Saints, que pronto sería perdida al ser interceptados nuevamente por Dallas, y repitiendo la acción tan solo unos minutos más tarde. Acción que les daría 7 puntos más de ventaja llegando al final del encuentro. En los últimos minutos Deonte Harris llegó a la zona de puntos donde sería la anotación final del partido. Cerrando el marcador 17-27 con una victoria de Cowboys.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s