ESTÁ PAREJA

Por Rodrigo Chapa

Las Guerreras del Santos Laguna en su primera liguilla desde la creación de la liga femenil recibían a el tercer lugar del torneo el conjunto de Atlas.


El primer tiempo estuvo muy disputado los equipos no estaba arriesgaban mucho, incluso el conjunto de Santos no pudo tener ningún tiro a portería durante el primer tiempo al contrario con un equipo de Atlas que insistió más y estuvo cerca de ponerse adelante en el marcador.


Empezando el segundo tiempo el conjunto rojinegro iba a encontrar el gol tras un gravé error de parte de la portera Buenfil, el gol lo marcaba Claudia Ibarra al 51’, Santos tras el error no se iba dar por vencido y rápidamente respondería tras un gran pase de espaldas Mariela Jiménez anotaba con un gran disparo cruzado empatando el partido en al 55’.


Tras la emoción del empate y en cómo estaban siendo mejores las guerreras solamente 4 minutos después se ponían en ventaja con gol de Estela Gómez poniendo el 2-1. Tras el gol, Santos tuvo oportunidades para irse arriba por 2 en el marcador, pero la defensa del Atlas supo responder muy bien a los ataques santistas.


Atlas iba a seguir buscando el gol exigiendo en varias ocasiones a Nicole Buenfil que logró “reponer” el error que cometió en el primer tanto. Pero fue tanta la presión del Atlas que iban a terminar empatando el partido vía un centro que votó en el área del Santos, Guadalupe Arce no perdonaba y empataba el partido al 80’ para dejar un definitivo 2-2 en el marcador.


El Partido de vuelta tendrá lugar el lunes 6 de diciembre en donde veremos si las guerreras logran avanzar a semifinales en su primera liguilla o si Atlas logra imponerse en casa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s