KANSAS CONTINÚA EN LA PELEA

Imagen: @Chiefs

Por: Marina Coloapa

En la lucha por posicionarse en la cima del Oeste de la AFC, los Broncos de Denver se encontraron en el Arrowhead Stadium contra los Chiefs, donde Kansas se llevó la victoria por doceava vez consecutiva en la historia, de este duelo.Con un marcador final de 22 puntos sobre 9 se mantiene en la pelea por un pase a playoffs.


El primer cuarto trajo a los chiefs sus primeros puntos en el marcador después de 11 jugadas, y 72 yardas en su primera ofensiva, fue Mahomes quien buscó y consiguió el touchdown por la zona terrestre. Al inicio del segundo cuarto y con 30 yardas por avanzar en una cuarta oportunidad Denver colocaría sus primeros tres puntos, con un gol de campo de 42 yardas.


Los Broncos dominaron el segundo cuarto: consiguieron el balón con doce minutos restantes de la primera mitad y no lo soltaron hasta quedar un minuto,sin embargo esta fue una ofensiva de 20 jugadas que no logró conseguir ningún punto,pues la defensiva de Kansas se impuso de nuevo.


A pesar de la intercepción a los jefes de Kansas en su primera serie ofensiva de la segunda mitad, los Chiefs lograron colocar tres puntos más en el marcador con un gol de campo a cargo de Harrison Butker. La defensiva se impusó de nuevo al lograr parar a los Broncos con una intercepción, finalmente los equipos especiales consiguieron un balón suelto que le costó tres puntos más a Denver.


El último cuarto le trajo puntos a ambos equipos, Kansas se escapó a la zona de anotación, después de una intercepción por parte de Sorensen en una cuarta oportunidad de Denver. Y los Broncos contra atacaron al lograr convertir una cuarta oportunidad en una anotación con su jugador más valioso del partido: Javonte Williams. A pesar del esfuerzo de Denver, los chiefs los superaron en puntos.


Con esta victoria, Kansas se va con su quinta victoria seguida, y se encuentra en espera del partido a jugar entre Patriotas y Buffalo para poder colarse en el cuarto lugar de la conferencia y pelear su lugar en playoffs.Mientras que Broncos continúa con su racha perdedora ante Kansas de ahora 12-0.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s