NUEVO ALIADO

– Meta se une con las amazonas

Por: Mauricio Gonzalez

Esta tarde parte de la directiva de Tigres, junto con la empresa Meta y la jugadora Nayeli Rangel de Tigres femenil presentaron el inicio de una nueva alianza que será de un gran apoyo para la escuadra de las amazonas.

Mauricio Culebro presidente del club presentó esta alianza, mostrando un nuevo proyecto, lanzando el programa amazonas academy, contratando dos mujeres que generan contenido exclusivo que estarán disponibles en las redes oficiales del club, con el objetivo de acercarse más a sus aficionados.

A partir del juego de semifinales, las amazonas serán el primer equipo en usar el logo de Instagram en sus camisetas.

Quentin Paquelier gerente de alianzas deportivas en Meta, comentó lo siguiente: “Queremos como Meta contribuir al crecimiento del deporte, el fútbol femenil y de la igualdad de género más allá del deporte”.

Nayeli Rangel expresó: “Cada vez son más las empresas que creen en nosotros y lo que representamos. Tigres es el ejemplo de cómo una institución se debe unir a un proyecto femenil, hoy somos las más campeonas de México, seguimos peleando partido tras partido para darle más satisfacciones a los incomparables”.

El acuerdo es por un año, manteniéndose en el uniforme, pero la alianza se mantendrá cuando Instagram salga del uniforme, seguirán colaborando. Esto no es un patrocinio, es una alianza estratégica aseguro Quentin.

Las amazonas jugarán las semifinales contra el Club América, el viernes 10 de diciembre en el Azteca y el Lunes 13 en el Universitario buscará Tigres estar en una final más.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s