STEELERS SE QUEDA CERCA

Foto: @Vikings
Por: Marina Coloapa

En el duelo del Jueves por la Noche, los Steelers visitaron a los Vikingos en el U.S Bank Stadium. Minnesota venía de darle su primera victoria a Detroit en la semana 13, y los Steelers de una victoria ante los Ravens. Minnesota dominó los primeros tres cuartos, pero el último, fue dominado por los Steelers donde a pesar de su esfuerzo, el marcador final le favoreció a Vikingos 36-28.

La primera ofensiva de ambos equipos, resultó de la misma manera: una serie de jugadas que fracasó y concluyó en un intento de gol de campo, que se vió desviado hacia la izquierda. La defensiva de Minnesota no le permitió un mayor avance al quarterback veterano de los Steelers, pues fue capturado atrás de la línea, y la defensiva se impuso en todo momento al bloquear y desviar los pases.

La primera mitad fue un dominio por parte de Minnesota, durante el primer cuarto Justin Jefferson colocó los primeros puntos en el marcador a favor de su equipo, seguido Dalvin Cook , quien sumó 153 yardas, y colocó dos touchdowns más por la vía terrestre. Pittsburgh se vió obligado a despejar en todas sus ofensivas, e irse en blanco al medio tiempo.

La segunda mitad no comenzó de manera diferente, Minnesota colocó un gol de campo y los Steelers despejaron. Durante los últimos minutos del tercer cuarto, Pittsburgh colocó los primeros puntos a su favor, lo que les daría ritmo y esperanza para el último cuarto: Pittsburgh acabó con el dominio de Minnesota con dos intercepciones a Cousins que se tradujeron en puntos para Steelers.

El partido se definió hasta el último segundo, pero a pesar de los esfuerzos de los Acereros, no lograron conseguir la anotación para empatar el juego. La defensiva de Minnesota hizo su trabajo al no permitir una remontada, como en duelos anteriores. Ahora los Vikingos se deben preparar para la semana 15 ante Chicago; por su parte Steelers se enfrentará en casa al líder de la AFC Sur: Titans.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s