En el cierre de la jornada dominical, Green Bay vino de atrás y derrotó a Chicago para barrer la serie de la temporada frente a su rival histórico.
Imagen: @GreenBayPackers
Por: Andrei Valenzuela León
Green Bay, Wisconsin. 12 de diciembre de 2021.- El mítico Lambeau Field observó a los Packers conseguir su décimo triunfo del año luego de vencer 45-30 a los Bears en un nuevo capítulo de la rivalidad más añeja de la liga.
La primera mitad fue dominada por las ofensivas, siendo los visitantes los que consiguieron una ventaja de seis puntos al medio tiempo tras un segundo cuarto de alarido en el que se anotaron 45 puntos combinados.
No obstante, los ajustes defensivos de Green Bay al regresar del descanso limitaron a los liderados por Justin Fields a únicamente tres puntos en toda la segunda mitad.
Por su parte, la ofensiva de Aaron Rodgers anotó 24 puntos sin respuesta para encaminar el partido. El actual MVP de la liga finalizó con 341 yardas y 4 pases de anotación, dos de ellos a Davante Adams.
De esta manera los Packers siguen en la pelea por el primer lugar de la Conferencia Nacional y el descanso en la primera semana de postemporada, quedando a la espera del juego de Arizona el lunes por la noche.